• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La UTN brindará una conferencia gratuita sobre inversiones on-line

Titulada como ‘La Democratización de las Inversiones’, la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN brindará una conferencia gratuita a la comunidad. La charla girará en torno a las posibilidades de inversiones que tiene el ciudadano común en plataformas digitales. Será este miércoles a las 21 horas.

Río Grande- Hoy miércoles 21 de agosto desde las 21:00, la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, invita a la comunidad a participar de una conferencia gratuita que brindará Juan Cruz Menechian que se titula ‘La Democratización de las Inversiones’.

El licenciado Fabio Seleme, explicó que “esta charla se brinda en el marco una serie de conferencias que ofrece una plataforma de inversiones SeSocio.com en distintas instituciones del país.

El responsable académico del área de la UTN, Lic. Fabio Seleme, explicó que “esta charla se brinda en el marco una serie de conferencias que ofrece una plataforma de inversiones SeSocio.com en distintas instituciones del país.

“La temática de la conferencia girará en torno a las posibilidades de inversiones que tiene el ciudadano común en plataformas virtuales”, añadió.
Fabio Seleme anticipó que la conferencia es abierta y gratuita que está dirigida al público en general. “En la oportunidad, Juan Cruz Menechian, quien es Analista e integrante del equipo de la firma SeSocio.com brindará un amplio panorama de las posibilidades de inversiones on-line que tiene el ciudadano común, cómo hacerlo, las garantías, asesoramientos y todo lo relacionado a las inversiones en Argentina”.

Juan Cruz Menechian

Juan Cruz Menechian es Licenciado en Economía, egresado de la Universidad de San Andrés. Mientras realizaba sus estudios universitarios, participó de un intercambio en el extranjero, en donde estuvo viviendo un semestre en Bélgica, realizando cursos en finanzas. Anteriormente trabajó en el área comercial de una bodega de renombre. Fue encargado de administrar y gestionar las cuentas de distintos clientes en diversas firmas.
Es analista y forma parte del equipo de plataforma de inversiones on-line denominada SeSocio.com.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad