• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Juan Pablo Delucca: “estas jornadas fueron históricas”

El subsecretario de Desarrollo Productivo y de Planificación del Municipio de Río Grande, licenciado Juan Pablo Delucca, calificó como “histórica” la exposición y debate en torno a la Ley 19.640 a 50 años de su promulgación. También el joven funcionario brindó muchos detalles de lo que implica esta norma de promoción económica en Tierra del Fuego y particularmente en Río Grande.

Río Grande.- Juan Pablo Delucca, subsecretario de Desarrollo Productivo y de Planificación del Municipio de Río Grande, participó de la jornada de intercambio a 50 años de la Ley 19.640, siendo justamente la municipalidad local una de las entidades organizadoras.
“En términos generales es un éxito lo que sucedió porque durante todo el día de hoy (por el miércoles) estuvimos discutiendo los problemas de la 19640, nosotros los fueguinos, de los que estamos viviendo acá y eso es muy positivo porque no nos dicen desde afuera, cuáles son nuestros problemas y no nos dicen cuáles son nuestras soluciones y en este caso nosotros manejamos la agenda afrontando los problemas y buscando las soluciones”, destacó el joven funcionario.
Agregó que “al final se generó el debate, ‘se picó’ como dicen los jóvenes y tiene que ver con eso porque son los problemas de la gente, también; aparecen los problemas del supermercado, aparecen los problemas de la vivienda, aparece el problema de los costos de los autos. Todas esas son cosas que tenemos que discutir, así que fue más que interesante y muy contento por la convocatoria que tuvieron estas jornadas”.
En ese sentido resaltó la participación de todos los sectores, el industrial, el académico, el gremial laboral, el gremial empresarial, los distintos actores de la economía y el mundo científico, junto a las autoridades políticas. “No solo participaron las dos universidades UTN y UNTDF, sino también gente del CADIC-CONICET, organizaciones gremiales como la UOM y ASIMRA, el Gobierno de la Provincia, nuestro Municipio de Río Grande, diferentes cámaras empresariales y mercantiles, las cámaras que nuclear al sector industrial como AFARTE, UIF, CAFIN, todos los ecosistemas de organizaciones y empresas que intervienen en la Ley 19640 y eso es histórico”, destacó.
Finalmente adelantó que “se va a seguir discutiendo porque es la base para que vivamos mejor”, resumió.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad