• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Melella recorrió la obra de la pista de atletismo para la ciudad

La obra se lleva adelante con fondos municipales y se desarrolla en el marco de las políticas públicas para el desarrollo del Deporte a través de la infraestructura adecuada. “Habíamos presentado, en su momento, un plan de cinco años de infraestructura deportiva y lo vamos logrando”, aseguró el Jefe Comunal.

El intendente Gustavo Melella recorrió la obra de la nueva Pista de Atletismo que se está construyendo en el predio del Cono de Sombras de la ciudad.

Río Grande.- El intendente Gustavo Melella recorrió la obra de la nueva Pista de Atletismo que se está construyendo en el predio del Cono de Sombras de la ciudad.

“Esta obra la habíamos prometido y veníamos demorados por la reubicación del lugar y también por cuestiones técnicas. De esta forma se empezó a hacer, con mano de obra municipal y con trabajo de la Dirección de Servicios Públicos acompañado con la Dirección Técnica que le pone la Agencia de Deporte y Juventud”, dijo el Intendente durante la recorrida acompañado por el gerente Ejecutivo de la Agencia, Diego Lassalle.

“Es una linda obra y el Cono de Sombras es un lugar que se va transformando en un gran espacio deportivo de la ciudad, donde todos lo podemos disfrutar. Lo cierto es que cada vez vamos sumando más infraestructura deportiva, desde lo que es una plaza recreativa hasta un playón deportivo, gimnasios a cielo abierto, el Natatorio, las canchas de césped sintético y ahora la pista de atletismo y se van a seguir sumando varias obras más”, destacó el Jefe Comunal.

En este sentido, recordó que “nosotros habíamos presentado en su momento un plan de cinco años de infraestructura deportiva y lo vamos logrando. Las obras que faltan las iremos haciendo en este tiempo”.

Por su parte, el gerente de la Agencia Municipal precisó que “la pista va a estar homologada porque va a tener la medida reglamentaria que son los 400 metros, los 110 metros para vallas y, por supuesto, para realizar todas las pruebas de campo, por eso estamos muy conformes y contentos por la obra que estamos llevando adelante porque el Atletismo es el deporte madre, el deporte de todos los deportes”.

“Si nosotros estamos pensando en un desarrollo deportivo en su totalidad es fundamental tener la infraestructura adecuada y como decía el Intendente, seguimos sumando obras en Río Grande que es la ciudad del deporte”, cerró Lassalle.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad