Multitudinaria fiesta de ‘Defendiendo lo Nuestro’

El Club O’Higgins fue el escenario para el Tercer Reconocimiento a los artistas locales brindado por el Programa ‘Defendiendo lo Nuestro’ que se emite por Radio Universidad (93.5 MHZ) -que cumplió 16 años- y por las cofradías ‘Los Amigos del Asado’ y ‘Los Amigos de la Sonrisa de los Niños’.

Multitudinaria fiesta de ‘Defendiendo lo Nuestro’.

Río Grande.- El Club O’Higgins de esta ciudad, que este año cumplió 60 años, fue colmado por los amigos del programa radial ‘Defendiendo lo Nuestro’ que se emite por Radio Universidad (93.5 MHZ) y las cofradías ‘Los Amigos del Asado’ y ‘Los Amigos de la Sonrisa de los Niños’.
Carlos Pereira Rodríguez, uno de los conductores del programa, destacó que “en esta oportunidad volvimos a reconocer a nuestros queridos artistas locales de larga trayectoria, también a las jóvenes revelaciones del folklore y a los difusores”.

Esta fiesta congregó a artistas de la Danza, la Música y el Canto y una multitud de familias acompañó la hermosa velada.

Cabe destacar que el escenario de este evento lleva eternamente el nombre del querido cura gaucho José Zink y se hace en el marco del cumpleaños del programa -16 años ya- y del Día de la Tradición en homenaje a José Hernández, creador del Martín Fierro.