Encuentro provincial de productores en Buenos Aires

Productores de las ciudades de Tolhuin, Río Grande, Ushuaia y de distintas fábricas de amoblamiento de lenga, exponen en Buenos Aires en una actividad junto al Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Municipio de Tolhuin, Cámara de Comercio y Productores. El intendente de la Municipalidad de Tolhuin Claudio Eduardo Queno acompañó personalmente a los productores.

Encuentro provincial de productores en Buenos Aires.

Tolhuin.- El intendente de la Municipalidad de Tolhuin Claudio Eduardo Queno a través de la Secretaria de Producción, se encuentra acompañando a los productores locales en este encuentro donde, cada uno de ellos está realizando la muestra de muebles de lenga, denominado “Madera de Lenga Fueguina” “Madera del Fin del Mundo”, participan desde Tolhuin, Aserradero El Araucano, Aserradero Mansilla, Mario Sánchez, Rubén Rolón, Maderera del Sur, entre otros productores de nuestra ciudad.

También cuenta con la presencia de Productores de las ciudades de Río Grande, Ushuaia y distintas fábricas de amoblamiento de lenga, esta actividad es junto al Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Municipio de Tolhuin, Cámara de Comercio y Productores.