Curso gratuito de Electrónica Digital

En el Centro de Formación Profesional 1° de Mayo de la UOM, se brindará el curso gratuito de Electrónica Digital que dictará el ingeniero Germán Guerrero.

Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación y la Unión Obrera Metalúrgica.

Río Grande.- Se brindará el curso gratuito de Electrónica Digital que dictará el ingeniero Germán Guerrero en el Centro de Formación Profesional 1° de Mayo de la UOM.
Las inscripciones se realizarán solamente en forma personal y los requisitos son tener conocimientos elementales de Electrónica General (Introducción a la electrónica –Electrónica básica); armado de plaquetas y manejo de PC.
Hay que llevar fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y ser mayor de 18 años.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a Thorne y Colón de lunes a viernes de 9 a 11 horas y de 14 a 17 horas.
La fecha de inicio del curso es el 22 de agosto de este año y las clases se impartirán de lunes a viernes de 14 a 18 horas.