La UTN ofrecerá una charla gratuita sobre Televisión Digital Terrestre

Este curso de capacitación estará a cargo del Ing. Germán Guerrero quien estará acompañado por profesionales y directivos de la Televisión Pública Fueguina.

RIO GRANDE.- Organizado por la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, Canal 13 Río Grande y el Centro de Capacitación Laboral y Formación Continua de la UOM, se ofrecerá una charla abierta a la comunidad sobre “Televisión Digital Terrestre”.

Esta charla se llevará adelante este martes 19 a las 20:00 en la Biblioteca de la UTN, ubicada en Islas Malvinas 1650.

Según adelantaron desde la casa de altos estudios, este tipo de tecnologías ya se encuentra presente en Río Grande y, esta clínica, se dará a modo informativo sobre esta nueva tecnología. Además se ofrecerá capacitación sobre el futuro de los alcances para el sistema de televisión, canales disponibles, programación y otros temas vinculados a esta transición tecnológica que apunta a la “convergencia digital”.

Según señaló el Ingeniero Germán Guerrero, los presentes podrán capacitarse para la programación e instalación de las nuevas tecnologías en TDT que ya existe en la provincia.