• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

¿Por qué los italianos visitan Tierra del Fuego? Conocé los motivos en Radio Universidad

La operadora turística Alessandra Rossetti, quien se desempeña en la reconocida empresa italiana Eden Viaggi, dialogó con “De la Mejor Manera” en donde reveló los motivos de los italianos al momento de elegir a nuestra provincia, como principal destino turístico.

Río Grande. – En el especial de los viernes con el corresponsal de Roma, Dr. Marcello D´Aloisio, la operadora turística Alessandra Rossetti, de la empresa Eden Viaggi, reveló en Radio Universidad (93.5 MHZ) los motivos de los italianos al momento de elegir Tierra del Fuego, como punto turístico a visitar.

La operadora turística Alessandra Rossetti, quien se desempeña en la reconocida empresa italiana Eden Viaggi, dialogó con “De la Mejor Manera” en donde reveló los motivos de los italianos al momento de elegir a nuestra provincia, como principal destino turístico.

“Hay una conexión de sangre entre italianos y argentinos y muchos han viajado a Argentina como inmigrante tras la finalización de la segunda guerra mundial y, Tierra del Fuego, es tierra de viajadores y tiene espacios infinitos de fauna por recorrer”.

En diálogo con “De la Mejor Manera”, aseguró que “los italianos están enloquecidos con viajar a Tierra del Fuego. Son muchísimos los que viajan; prefieren el verano argentino y los meses de fin y comienzo de año. Estamos trabajando mucho en proponer itinerarios inéditos en otras estaciones del año deseamos que nuestros clientes italianos conozcan los maravillosos panoramas únicos que tenemos en el resto de las estaciones y admirar en invierno estos paisajes, no se dan todos los días”.

En tal sentido, confirmó que los italianos regresan “muy felices de Tierra del Fuego porque admiraron una naturaleza inédita y enorme. Están muy bien estructurados y organizados con una óptima oferta hotelera y con guías turísticos muy bien preparados”.

“La gente viaja en avión porque las distancias en Argentina son considerables. Eligen muchas veces el crucero. Llegan al país en avión y, una vez que están allí, prefieren realizar un crucero que une Ushuaia con Punta Arenas y después siguen el viaje por la Patagonia Argentina”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad