El intendente Vuoto evaluó los avances en la obra del CEPLA

El intendente Walter Vuoto junto a los miembros de su Gabinete recorrió las obras de refacción de la obra del Centro de Prevención Local de Adicciones (CEPLA) que se encuentra ubicado en el barrio 245 Viviendas.

Ushuaia.- El mandatario municipal capitalino Walter Vuoto evaluó los avances de la obra y se mostró muy conforme ante el cambio que presenta el lugar, el cual se prevé que en la segunda quincena del mes de septiembre sea inaugurado. “Estamos avanzando en obras que son muy importantes para nuestra ciudad, para nuestra comunidad, para que podamos vivirlas todos los días, son obras fundamentales para la vida de nuestros vecinos y vecinas. Y en este sentido el CEPLA, para la Municipalidad es un lugar fundamental para que nuestros jóvenes y todos nuestros vecinos puedan apropiarse, cuidarlo y canalizar las necesidades creativas y de desarrollo de capacidades y talentos”, dijo y recordó que se trata de una gestión que encaró como concejal y que inaugurará como intendente.
“Estamos haciendo obras que se pueden ver, el Albergue que ya está terminado, este lugar que es muy importante para todos los vecinos del barrio de las 245 viviendas y estamos trabajando en el ‘Cochocho’ para terminar una parte en el mes de octubre”, comentó.
El CEPLA está concebido como un espacio en el que se puedan desarrollar múltiples actividades que serán de gran beneficio para el barrio y para la toda la comunidad, incluyendo un área de computación e informática, espacios de creación y de usos múltiples.