• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La Secretaría de Comercio realizó inspecciones en depósitos y supermercados

Por la falta de aceites y manteca, la Secretaría de Comercio realizó inspecciones en depósitos y supermercados

La Secretaría de Comercio del Gobierno provincial llevó a cabo durante la jornada del viernes, inspecciones simultáneas en los supermercados para corroborar la disposición de stock de algunos productos reportados en falta, como manteca y aceite comestible.

Desde la Secretaría de Comercio señalaron que se llevaron adelante actuaciones en toda la provincia, donde participaron funcionarios del área en conjunto con el cuerpo de inspectores.

Desde la Secretaría de Comercio señalaron que se llevaron adelante actuaciones en toda la provincia, donde participaron funcionarios del área en conjunto con el cuerpo de inspectores.

Río Grande.- Desde la Secretaría de Comercio señalaron que se llevaron adelante actuaciones en toda la provincia, donde participaron funcionarios del área en conjunto con el cuerpo de inspectores.
A su vez, el secretario de Comercio Javier Calisaya realizó un pedido de informes al director General de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, para “establecer las razones por las cuales se presentan esos faltantes y poder dar con las causas del problema”. En tal sentido, el funcionario adelantó que “en el transcurso de la semana vamos a requerir informes a los proveedores, a partir de los cuales intentaremos tener una visión ampliada de la situación local”.
A partir de las actuaciones de la Secretaría de Comercio, en algunos comercios “aparecieron algunos de los productos faltantes” en el transcurso de la mañana, confirmó el subsecretario de Comercio Interior, Aníbal Chaparro. El área jurídica de la Secretaría de Comercio se encuentra analizando los resultados de las inspecciones, determinando si corresponde imputar a las empresas por violaciones a la Ley de Abastecimiento.
En su carácter de Representante Regional Patagónico de COFEDEC, el Secretario de Comercio de Tierra del Fuego coordinó junto a sus pares de las diferentes regiones del país, tareas de inspección y relevamiento en conjunto para poder intercambiar información sobre el estado global de la situación y avanzar en torno a las posibles sanciones, si es que correspondieran, también en relación al no cumplimiento de la Ley de Abastecimiento.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad