Elecciones en ARUNA

El 17 habrá elecciones en ARUNA

La Asociación de Radiodifusoras Universitarias Argentinas convoca a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en la sede de la entidad, Pacheco de Melo 2084 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 17 de junio a las 13 horas.

El 17 de junio habrá elecciones en ARUNA.

El orden del día contempla, informe de la presidencia, consideración de la Memoria, estado de situación patrimonial, balance, estado de ingresos y egresos e informe del órgano de fiscalización, correspondiente al Ejercicio Nº 16, cerrado el 31 de diciembre de 2015.

También se designarán nuevos representantes para las redes de radio donde ARUNA participa activamente como la Red de Radios Universitarias de Latinoamérica y el Caribe (RRULAC) y la Asociación de Radios Públicas y Universitarias de América Latina y el Caribe (ARPUALC).

Éste año, está previsto por estatuto la elección de autoridades. En dialogo con Aldo Rotman Presidente saliente, expresó su conformidad por los dos años que estuvo al frente de la Asociación, «cumplimos con los objetivos y las metas que nos trazamos. Normalizamos ARUNA ante los distintos organismos de control, como la Inspección General de Justicia y la AFIP, presentamos todos los balances que desde 2007 nos reclamaban. Eso nos permitió recibir fondos para organizar el Tercer Encuentro de Radios Universitarias de América Latina y el Caribe en Buenos Aires, las Jornadas de Docentes de Radio, producir material bibliográfico editado por las editoriales universitarias de Avellaneda y La Matanza, entre otras cosas».

Rotman también destacó los logros obtenidos en la profundización de los vínculos interinstitucionales con el Consejo Interuniversitario Nacional, el fortalecimiento del trabajo en red, a partir del acercamiento de la ARUNA con cada una de las 59 radios que la integran.

Finalmente convocó a todos los asociados a comprometer su esfuerzo para participar en éste nuevo tiempo de ajuste para las universidades y sus medios de comunicación.