• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La UTN recibió la visita de representante de Afarte y de una empresa israelita

La UTN recibió la visita de representante de Afarte y de una empresa israelita

El ingeniero Eduardo Lapiduz, gerente de Afarte y del vicepresidente de la empresa israelita Intelitek, Ing. Moshe Ben-Porath visitaron las instalaciones de la UTN-FRRG. Junto a autoridades universitarias, recorrieron las instalaciones educativas. Interés recíproco de las instituciones para afianzar lazos institucionales.

El ingeniero Eduardo Lapiduz, gerente de Afarte y del vicepresidente de la empresa israelita Intelitek, Ing. Moshe Ben-Porath visitaron las instalaciones de la UTN-FRRG. Junto a autoridades universitarias, recorrieron las instalaciones educativas.

El ingeniero Eduardo Lapiduz, gerente de Afarte y del vicepresidente de la empresa israelita Intelitek, Ing. Moshe Ben-Porath visitaron las instalaciones de la UTN-FRRG. Junto a autoridades universitarias, recorrieron las instalaciones educativas.

Río Grande.- El decano de la Facultad Regional Río Grande de la UTN, ingeniero Mario Félix Ferreyra fue el anfitrión ante la distinguida visita del ingeniero Eduardo Lapiduz, gerente de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte) y del vicepresidente de la empresa israelita Intelitek, Ing. Moshe Ben-Porath.
En la oportunidad, la comitiva recorrió las instalaciones del edificio General San Martín y, al tiempo que los visitantes conocían los espacios áulicos y los equipamientos disponibles en los Laboratorios de Neumática, Hidráulica, Robótica e Informática, demostraban vivo interés para interiorizarse sobre las características únicas del Proyecto Educativo que lidera la Facultad Regional Río Grande en la provincia, e incluso en toda la región patagónica.
A través de una breve exposición brindada a los presentes, el Ing. Moshe Ben-Porath se explayó respecto de los métodos que emplea la firma Intelitek para transformar la educación en todo el mundo mediante soluciones globales de aprendizaje tecnológico. «Las técnicas de formación, las herramientas innovadoras y tecnológicas ofrecidas por la División de Desarrollo Pedagógico permiten capacitar instructores e inspirar a los estudiantes a mejorar el mundo que los rodea»- aseguró. Además, la empresa ayuda a proporcionar «las habilidades necesarias para las carreras con alta demanda, produciendo resultados para los estudiantes, profesores, naciones y economías».
El encuentro fue propicio para establecer firmes lazos de comunicación que, seguramente, posibilitarán una cooperación más cercana, a través del intercambio, para favorecer el interés recíproco de las instituciones participantes del encuentro.
En la reunión, se encontraban presentes, representando a la Facultad Regional, el vicedecano Ing. Francisco Álvarez, el secretario de Cultura y Extensión Universitaria Lic. Fabio Seleme, el secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrados Ing. Abraham José, el secretario Administrativo Lic. Carlos A. Cabral y los docentes de la Casa de Altos Estudios profesores: TSU Gustavo Tielens, Ing. Germán Guerrero e Ing. Daniel Sosa Quintana y el ingeniero Demian Ferreyra.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad