CAI Jobs, la nueva bolsa de trabajo para ingenieros

Presentan una nueva alternativa para estudiantes de ingeniería que buscan insertarse en el mundo laboral

CAI Jobs funciona como un servicio gratuito de consultoría en Recursos Humanos dedicado exclusivamente a la Ingeniería. Ya recibe postulaciones de estudiantes y profesionales.

"CAI Jobs". La nueva alternativa para estudiantes de ingeniería.

«CAI Jobs». La nueva alternativa para estudiantes de ingeniería.

El Centro Argentino de Ingenieros lanzó CAI Jobs, un nuevo servicio de empleo para estudiantes y profesionales de todo el país. Funciona como una bolsa de trabajo, y busca mejorar el nexo entre empresas e ingenieros.

CAI Jobs funciona como un servicio gratuito de consultoría en Recursos Humanos dedicado exclusivamente a la Ingeniería. Está dentro del sitio web del CAI, y ya permite ingresar el curriculum vitae.

«CAI Jobs tiene la finalidad de hacer del Centro Argentino de Ingenieros un nexo fiable y certero entre postulantes y empresas, facilitando la posibilidad de inserción laboral y crecimiento profesional de los postulantes, brindando a las empresas socias la certeza de estar frente a los mejores profesionales», destacó el CAI.

Según explicó el organismo, sólo las empresas socias tienen acceso a la bolsa de trabajo, lo que genera una centralización de información que busca estimular el ingreso de otras empresas al centro. También se incluirá la posibilidad de publicar búsquedas.

«Por su parte, los postulantes deben saber que ellos son los primeros en enterarse de las mejores ofertas laborales. Además, ingresando a CAI Jobs, los profesionales tendrán la posibilidad de publicar sus aptitudes para que las empresas tengan acceso directo a su CV. En síntesis, una conexión directa entre empleadores y aspirantes», concluye el CAI.

Según un estudio de Adeco, Ingeniería será la profesión más demandada en 2016. Casi la mitad de las empresas consultadas aseguró que necesita un ingeniero, y el 37 por ciento manifestó problemas a la hora de encontrar profesionales.

Fuente: Argenieros (www.argenieros.com)