• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

COPA MALVINAS ARGENTINAS

Romina Nieto, presidente del Club Independiente Malvinas Argentinas Hockey (CIMAH) y Rode Escalada, secretaria de la institución.

Romina Nieto, presidente del Club Independiente Malvinas Argentinas Hockey (CIMAH) y Rode Escalada, secretaria de la institución visitaron los estudios de Radio Universidad durante la programación de “Magazine Deportivo” para comentar acerca del torneo de hockey a realizar los próximos 9 y 10 de mayo en el gimnasio de la Escuela Provincial N°2, en el marco de la “Copa Malvinas Argentinas”

AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

24-04-15 Río Grande– Los próximos días 9 y 10 de mayo comenzarán los partidos de hockey en el marco de la 3era edición del torneo “Copa Malvinas Argentinas”, en el gimnasio de la Escuela Provincial N°2. Dicha actividad tendrá su inicio el sábado 9 de mayo, a partir de las 9hs hasta las 12hs, habiendo un receso hasta las 15hs y finalizará alrededor de las 20hs, siendo el mismo horario para el día domingo. Contará con la participación de los equipos de las categorías Primera Damas y Mamis Hockey, además de equipos de Ushuaia, Río Turbio, Santa Cruz y Río Gallegos.
La apertura de dicho evento se realizará el día sábado a las 15hs, con la presentación de los equipos y las delegaciones.
Cabe destacar que en ambas categorías se conformarán dos zonas y se jugará en un sistema de todos contra todos por suma de puntos (en el caso de zonas de dos equipos jugarán a dos rondas), clasificando a la siguiente instancia los dos primeros de cada zona. Luego seguirán las semifinales hasta que llegar a la final, donde habrá una entrega de premios.
En cuanto a las dos categorías del CIMAH, Rode Escalada señaló: “Primera Damas participan más a nivel local, mientras que la categoría Mamis Hockey lo hace a nivel provincial, lo cual le permite viajar y conocer otros clubes. Eso está buenísimo”.
Este año, participarán de la “Copa Malvinas Argentinas” los árbitros nacionales Jorge Luis Fernández y Diego Alejandro Barbas, pertenecientes a la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista. “Como ellos llegan el viernes 8, tenemos intenciones de organizar una especie de capacitación o charla en cuanto a arbitraje, pero todavía no hay nada confirmado”, explicó la secretaria del CIMAH.
“Queremos agradecer a toda la gente que nos ha ayudado, que fue mucha, para que este evento pueda llevarse a cabo”, concluyó Romina Nieto.
Para los interesados en las actividades del CIMAH, pueden inscribirse dirigiéndose a la sede ubicada en Cancha del Parque, los lunes por la tarde o bien a través de Facebook.

Related Articles

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad