• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

EL JARDÍN ROSARITO VERA DE FESTEJO

Docentes del jardín Rosarito Vera Peñaloza, junto al Ing. Mario Ferreyra, decano de la UTN, Facultad Regional de Río Grande.
En el marco del día del jardín de infantes y la maestra jardinera, la institución educativa realizó un acto con la participación de docentes, alumnos y padres. Hubo disfraces, bailes y sorpresas. En este sentido, Alejandra de la Guardia habló con Radio Universidad durante la programación “De la Mejor Manera” para hablar al respecto.
AUDIO RADIO UNIVERSIDAD
En Radio Universidad

28-05-15 Río Grande.- El 28 de mayo se conmemora el día del jardín de infantes y la maestra jardinera. En el marco de esta fecha, el jardín Rosarito Vera realizó un acto que contó con la participación de docentes, alumnos y padres para homenajear a los agasajados.
“Estamos muy contentos con este festejo. Además, esta fecha para nosotros como institución tiene una connotación especial, ya que nuestro jardín lleva el nombre de Rosarito Vera Peñaloza, la primera maestra jardinera en nuestro país que dejó una obra muy grande dentro de lo que es la educación”, explicó Alejandra De la Guardia directora del jardín Rosarito Vera.
En el turno mañana, los papás de las diferentes salas de la institución prepararon números, coreografías, obra de títeres y la recreación de un cuento para que disfruten tanto los alumnos como los docentes. Por otro lado, en referencia a los festejos del turno tarde, Alejandra señaló: “en esa oportunidad son los docentes quienes preparan rincones recreativos para los chiquitos de todas las salas del jardín”.
Por último, Alejandra destacó la labor diaria llevada a cabo por las docentes y dijo: “todo el trabajo que realiza una maestra jardinera lo hace siempre impregnado de un grandísimo amor”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad