“Sin Macri no cobraría nadie”
Posted in: ActualidadLa gobernadora Rosana Bertone reveló que tanto el pago de salarios como de los aumentos otorgados, son resultado de negociaciones previas con el gobierno nacional, para que garantice el envío de ayudas del tesoro nacional -ATN- que permiten hacerles frente. Fue tras referirse a la postura de los intendentes Vuoto y Melella, que en forma […]







