Urquiza celebró el inicio de la temporada de cruceros
Posted in: Actualidad, Política, ProvincialLa Vicegobernadora de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Presidenta del Poder Legislativo, Mónica Urquiza celebró la aprobación de los protocolos sanitarios que permitirán la apertura progresiva de la temporada de cruceros con el arribo al puerto de Ushuaia.







