Denuncia vaciamiento de la Obra Social
Posted in: ActualidadLa Delegada de OSEF Elvia Agüero denunció intento de vaciamiento de la Obra Social estatal como paso previo a la privatización del servicio. “Esto va a llevar a que dentro de unos meses digan que la plata no alcanza, pero esto es así porque cada vez pagamos más. Ese es el proyecto de Gustavo Melella, […]







