• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El Peronismo de la Soberanía inaugurará en Río Grande la primera “Casa de Axel Kicillof” de Tierra del Fuego

El nuevo espacio político funcionará en El Alambrador 251 y será impulsado por el Peronismo de la Soberanía junto a diversas organizaciones sociales y comunitarias. Sus promotores sostienen que buscará constituirse en un ámbito de participación política, contención social y organización territorial.

Río Grande (27 junio).- El partido Peronismo de la Soberanía anunció la apertura de la primera “Casa de Axel Kicillof” en Tierra del Fuego, que tendrá su sede en la ciudad de Río Grande. La iniciativa es impulsada junto a un frente integrado por organizaciones sociales y comunitarias que expresan su respaldo al gobernador bonaerense como referente del espacio político.

Según señalaron desde la organización, la decisión surge en un contexto de crisis económica y social que —afirman— afecta especialmente al sector industrial fueguino y al empleo en la provincia.

El proyecto cuenta con la participación del Movimiento Octubre, Peregrinos de Fe y de la Patria, la Corriente Nuestra Patria, la agrupación La 26 y vecinos de distintas localidades de Tierra del Fuego.

A través de un documento difundido con motivo de la presentación, los organizadores manifestaron su rechazo a las políticas implementadas por el Gobierno nacional y expresaron la necesidad de construir una alternativa política desde el territorio.

“Vemos cómo el desempleo avanza sobre nuestras fábricas y cómo el hambre golpea las puertas de nuestros barrios en Río Grande. No podemos ser espectadores de la destrucción de nuestra soberanía y del futuro de los fueguinos. Este gobierno nacional se tiene que ir por el bienestar del pueblo, y la forma de lograrlo es organizándonos desde las bases”, señalaron.

Desde el espacio explicaron además que el nombre elegido para la sede constituye un reconocimiento al gobernador bonaerense Axel Kicillof, a quien consideran uno de los principales referentes del peronismo con proyección nacional y una figura capaz de encabezar una propuesta política de carácter federal.

La sede funcionará en El Alambrador 251 de Río Grande y, según indicaron sus impulsores, estará destinada a la realización de actividades políticas, reuniones comunitarias, debates y acciones de acompañamiento social.

Finalmente, desde el Peronismo de la Soberanía convocaron a trabajadores, jóvenes, organizaciones sociales, entidades intermedias y vecinos de toda la provincia a participar de las actividades que comenzarán a desarrollarse en el nuevo espacio político.

 

Contacto para la prensa

 

Referente: Fabián Gordillo:

Teléfono: 02964 57-7050.

Dirección: El Alambrador 251, Río Grande.

Related Articles

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
lic. Fabio Seleme
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: +54 9 2964 41-3792
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: fseleme@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad