Dos accidentes viales tuvieron como protagonistas a motociclistas este domingo. Uno de estos hechos ocurrió en Río Grande y el otro en la capital fueguina. En total fueron tres las personas derivadas al hospital por las lesiones recibidas por los que viajaban en los motovehículos. También en la capital fueguina personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre avenida Maipú, inmediaciones de Plaza Piedrabuena, donde colisionaron un motovehículo Honda XRZ y un automóvil Ford Ka blanco.
Río Grande.- Este domingo a la 1 de la madrugada, personal policial de la Comisaría Cuarta de esta ciudad, que se encontraba en tareas de prevención fue alertado sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Tolhuin y Shelknam de la Margen Sur.
En el lugar se constató la colisión entre un vehículo Renault Sandero Stepway, conducido por una mujer que no presentaba lesiones, y una motocicleta Motomel Skua.
Los dos ocupantes de la motocicleta debieron ser trasladados al hospital local en ambulancia debido a las lesiones sufridas, permaneciendo actualmente internados.
Se labran las actuaciones correspondientes, con intervención del Juzgado de Instrucción N.º 1 del Distrito Judicial Norte.
Hecho similar en Ushuaia
En este caso intervino personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia en una colisión ocurrida en Magallanes y 9 de Julio, entre una camioneta Mitsubishi L200 y una motocicleta Zanella RX 150.
El motociclista, Luciano Polanco (27 años), resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para su atención.
Se realizan las actuaciones correspondientes.
Colisión vehicular
También en la capital fueguina personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre avenida Maipú, inmediaciones de Plaza Piedrabuena, donde colisionaron un motovehículo Honda XRZ y un automóvil Ford Ka blanco.
El rodado era conducido por una mujer de 25 años, mientras que el motovehículo estaba al mando de un hombre de 30 años, quien fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para su atención médica.
Se labraron las actuaciones correspondientes.
Post your comments