CAOS VEHICULAR EN EL PUENTE GENERAL MOSCONI

La rotura de un vehículo y posteriormente un cordón sanitario por una persona descompensada, provocaron un verdadero caos vehicular en el puente General Mosconi y provocó el corte por casi cuatro horas. La demora causó gran indignación en todos los usuarios que quedaron varados, muchos vecinos tuvieron que cruzar a pie.

Río Grande.- El corte del puente General Mosconi se produjo a las 17:10 de este jueves y duró hasta alrededor de las 21 por dos hechos fortuitos que se concatenaron. Largas colas e indignación por las redes sociales produjo este hecho insólito.

Según dio cuenta Aire Libre FM y Minuto Fueguino, en la tarde de este jueves, en el lapso de una hora y en un horario crítico, se produjeron dos hechos que provocaron demoras para cruzar el Puente General Mosconi.

El primero de ellos, fue provocado por un vehículo mediano -tipo tráfic- que tuvo un desperfecto mecánico en el tren delantero sobre el trazado del puente. Esto provocó una serie de demoras que, ante la imposibilidad de poder ser remolcado inmediatamente debido a las características de la avería, desencadenaron la disminución del flujo vehicular y las primeras demoras.

A esto se le sumó un segundo hecho fortuito cuando un hombre de la zona de Margen Sur sufrió un episodio coronario que precisó atención médica y la intervención de los servicios de emergencia para su traslado el Hospital Regional Río Grande.

En tal sentido y como consecuencia de estos inconvenientes, personal de tránsito estuvo apostado en ambos extremos del puente para organizar y sostener la fluidez del tránsito.

Hasta el cierre de esta edición no se sabía la suerte del vecino que sufrió el episodio de descompensación.