El hombre fue asistido y trasladado hasta la orilla, donde se encontraba su familia con equipos de abrigo y protección térmica. Gracias al llamado al número 106 de emergencias náuticas, un vecino alertó que dos masculinos se encontraban nadando en aguas frías y solo uno de ellos logró salir por sus propios medios, mientras que no se lograba divisar al segundo.
Río Grande.- La Prefectura Naval Argentina asistió a un nadador que se encontraba con dificultades para regresar a la costa, en la localidad de Río Grande.
Gracias al llamado al número 106 de emergencias náuticas, un vecino alertó que dos masculinos se encontraban nadando en aguas frías y solo uno de ellos logró salir por sus propios medios, mientras que no se lograba divisar al segundo.
Ante la emergencia, se desplegó de inmediato un operativo de rescate. Al arribar al lugar, los efectivos lograron identificar a un hombre que se encontraba a unos 20 metros de la costa, el cual presentaba dificultades para regresar por sus propios medios.
El hombre fue asistido y trasladado hasta la orilla, donde se encontraba su familia con equipos de abrigo y protección térmica.

















Post your comments