• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Pablo Blanco: “La Libertad Avanza se convirtió en lo que decía combatir: casta, corrupta y desconectada de la realidad”

El senador nacional por Tierra del Fuego y candidato a senador por Provincias Unidas, Pablo Daniel Blanco, aseguró también que “la mejor campaña que puedo hacer es seguir representando a los fueguinos en mi provincia”, al referirse a su recorrida por Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, donde mantuvo encuentros con vecinos, trabajadores y comerciantes.

Río Grande.- “En cada charla la principal preocupación de la gente es la situación económica, la falta de empleo y el alto costo de los servicios básicos como la luz y el gas. Hacía mucho tiempo que no se veía a Río Grande con tanta falta de trabajo. La industria textil y electrónica están prácticamente paralizadas, con despidos y suspensiones todos los días”, advirtió el senador nacional por Tierra del Fuego y candidato a senador por Provincias Unidas, Pablo Daniel Blanco.

Blanco también se refirió a las denuncias y escándalos que involucran a dirigentes de La Libertad Avanza, al señalar que “quienes venían a limpiar la política y a combatir la corrupción, demostraron ser tan corruptos y parte de la casta como los anteriores”.

“El 26 de octubre los fueguinos tenemos una oportunidad única de elegir representantes que defiendan a la provincia y no sean levantamanos del Gobierno Nacional ni del gobierno de turno. Más allá del espacio político que acompañen, los fueguinos deben elegir representantes que defiendan Tierra del Fuego”, remarcó.

En esa línea, Blanco cuestionó la desconexión del presidente con la realidad del país: “Mientras millones de argentinos no llegan a fin de mes, él organiza un show en el Movistar Arena para presentar su libro. Parece que está en un cumple, con el país de fiesta. Vive en una realidad paralela, ajena a los problemas que sufren los trabajadores y las familias”.

“En estos cinco años y medio Tierra del Fuego recuperó una voz en el Congreso, y ahora me someto nuevamente a la decisión de los fueguinos”, concluyó Blanco, al tiempo que invitó a acompañar la Lista 502 de Provincias Unidas, “un proyecto serio, responsable y federal, con la mirada puesta en el desarrollo y la defensa de la provincia hacia el 2027”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
lic. Fabio Seleme
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: +54 9 2964 41-3792
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: fseleme@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad