En un comunicado, el partido “Provincia Grande”, señaló, ante el pronunciamiento de la Corte ratificando la condena a Cristina, que “La reciente decisión de la Corte Suprema no es un acto de justicia: es un nuevo episodio de judicialización de la política y una proscripción explícita de una referente mujer de la oposición al Gobierno libertario. Este fallo niega el derecho de millones de argentinos y argentinas a elegir libremente a quienes los representan”, señalaron.
En ese mismo sentido, también expresaron desde “Provincia Grande” que “La Corte Suprema, funcional al poder de turno, no responde al derecho ni al interés genuino del pueblo, sino a la agenda de una minoría poderosa que históricamente busca consolidar sus privilegios. Así, el sistema judicial deja de impartir justicia para transformarse en un instrumento de disciplinamiento político”.
Luego, refirieron que “De la historia aprendimos que la lucha por una Argentina más justa, libre y soberana debe ser inquebrantable. Por eso, reafirmamos nuestro compromiso con la democracia, con la justicia social y con los intereses de las grandes mayorías”.
Para finalizar, señalaron que “No hay futuro posible si se proscribe a quienes representan los sueños y derechos de nuestro pueblo”.
Post your comments