Continúa grave el hombre rescatado del incendio en Ushuaia

Se trata de Gaspar Nicolás Velázquez Olguín, quien fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia para su atención, donde los médicos le indujeron un coma. Según el galeno de turno, manifestó que el paciente “se encuentra en estado crítico, inestable y entubado, sin mejoras por el momento”.

Ushuaia.- Sobre un ígneo ocurrido en la madrugada de este lunes en Fadul Nro. 420 de esta capital provincial, peritos continuaron con las labores de investigación del siniestro para determinar sus causas.

Con respecto al diligenciamiento de constatación en forma conjunta con personal de la División Policía Científica, tras finalizar con las actuaciones personal técnico estableció que el foco de incendio se originó en la cocina de la primera vivienda del sector siniestrado.

Personal técnico estableció que las causales del ígneo preliminarmente como ‘Hipotético Accidental’.

En lo que respecta al estado de salud del lesionado se dialogó con el médico de turno, quien manifestó que “se encuentra en estado crítico, inestable y entubado, sin mejoras por el momento”.

En función a lo expuesto se mantuvo comunicación con el Juzgado interviniente, que tras interiorizarse el Juez competente, dispuso que el predio continúe en resguardo hasta tanto personal de la D.P.C.U, finalice con sus labores el día martes 7 de mayo.