Choque en cadena con tres hospitalizados en rotonda Plaza de las Américas

En la rotonda de la Plaza de las Américas hubo una triple colisión que arrojó tres personas lesionadas que fueron llevadas al Hospital Regional Río Grande. Una mujer y dos niños fueron trasladados en ambulancias. Colaboraron personal de la División Bomberos de Policía,  Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Tránsito municipal.

Río Grande.- A las 13.30 horas de este lunes, personal policial de la Comisaría Tercera tomo intervención por un accidente de transito en la intersección de Av. San Martín e Islas Malvinas, donde se encontraban involucrados tres vehículos y personas lesionadas.

En el lugar se constató la colisión entre el rodado marca Chevrolet Corsa, conducido por Juan Manuel Pisano, (35) quién se encontraba junto a su hija de 8 años; el vehículo marca Volkswagen, Gol Tren color Azul, conducido por Neila Corvalán, acompañada de su hijo de 7 años y el rodado marca Ford, modelo Ranger, color azul, conducido Gonzalo Ariel Villafain, (52).

Al lugar acudió móvil sanitario quien traslado a Neila Corvalán y ambos menores al nosocomio local para su atención por presentar lesiones.

Asimismo colaboraron personal de la División Bomberos de Policía,  Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Tránsito municipal.