Hallaron al conductor que atropelló a un motociclista y se dio a la fuga

A 15 días de haber ocurrido el hecho en Río Grande, personal de la División Delitos Complejos de esta ciudad logró dar con el paradero del conductor que atropelló a un motociclista, identificado como Luís Fernando Lainez Vásquez.

Río Grande.- El pasado 9 de abril, alrededor de las 22, en momentos ocurrió un siniestro vial en la intersección de las arterias Gregoria Matorras y Echelaine, cuando Ángelo Passarelli, de 19 años de edad, transitaba a bordo de su moto Yamaha FZ 135 y fue atropellado por un rodado Fiat Uno Fire de color azul, según dieron cuenta testigos.

El joven motociclista fue asistido por personal sanitario que arribó en una ambulancia del Hospital Regional Río Grande y que inmediatamente lo inmovilizó y trasladó al nosocomio, en donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Tras una minuciosa investigación y un amplio relevamiento de cámaras del personal de la División Delitos Complejos, logró dar con el rodado en cuestión, informando inmediatamente al Juzgado de Instrucción N° 1 del D.J.N., que ordenó el allanamiento del domicilio sito en calle Cámpora al 180 de esta ciudad, a los efectos de proceder al secuestro del automóvil marca Fiat, modelo Uno Fire.

Tras finalizar dicho diligenciamiento arrojo resultado positivo, procediéndose en consecuencia al secuestro del rodado en cuestión, dominio EXX-244, notificándose de Derechos y Garantías procesales que lo asisten al ciudadano Luís Fernando Lainez Vásquez.