Motociclista lesionada tras ser embestida por detrás por un auto

En intersección de las calles Deloqui y Godoy de Ushuaia, una motociclista detuvo su marcha debido a vehículos estacionado en doble fila, lo que no fue advertido por un automovilista que la embistió por detrás. La mujer fue derivada al Hospital Regional Ushuaia, presentando lesiones leves.

Ushuaia.- Siendo las 14:26 horas, personal policial de la Comisaría Primera de esta ciudad capital, es alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Deloqui y Godoy.

Una vez en el lugar se observó a los vehículos involucrados, una moto Susuki  conducida por Noelia Alejandra Vargas (38) y un rodado Citroën; modelo C 3 ; guiado por Lucas Sebastián Ferreyra (48).

De la mecánica del hecho se supo que ambos rodados circulaban por arteria Deloqui cuando el motovehiculo detuvo su marcha debido a vehículos estacionado en doble fila, siendo impactada en la parte posterior por el rodado Citroën al no advertir dicha maniobra.

Se solicitó la presencia del móvil sanitario debido a que  la mujer aquejaba dolencias en miembros inferiores y espalda, siendo trasladada por la ambulancia hacia sede hospitalaria para una mejor atención.

En el lugar se realizan actuaciones de constatación.

Una vez asistida la conductora de la moto evidenció lesiones leves. No siendo su deseo de instar a la acción  penal. Juzgado de turno dispuso trámite interno.