“Al MPF siempre lo van a encontrar trabajando para los vecinos”

Así lo expresó la presidenta del Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora, a través de diversas notas brindadas a medios radiales de la ciudad. Desde el partido provincial, aseguraron que “Esta expresión resume el trabajo legislativo que viene llevando adelante en el bloque del MOPOF junto a su par Matías Löffler, desde el momento en el que asumieron funciones tras ser elegidos por voto popular”.

Río Grande.- Desde el Mopof señalaron que “Bajo estas premisas estuvo presente en la reunión de la que participaron los diputados Jorge Araujo y Andrea Freites, Carolina Yutrovic, así como también Concejales de la ciudad de Ushuaia y Tolhuin. El tema central fue el tratamiento del DNU presentado por el Poder Ejecutivo Nacional, el cual busca vulnerar derechos adquiridos por los argentinos y los recortes presupuestarios”.

Indicando, después, que “La educación pública y la delicada situación de las Universidades Nacionales son parte de la preocupación que comparten los representantes Zamora y Löffler, tema que también fue debatido en esta reunión”.

Zamora manifestó que los riograndenses “están pasando situaciones muy difíciles, como lo son la falta de trabajo, la precarización laboral y el impacto de la inflación en lo esencial como lo son los alimentos y los medicamentos”.

“Hoy muchas personas comen o compran medicamentos”, aseguró Guadalupe Zamora, tras haber recibido a varios vecinos en el Concejo que buscan desesperadamente ayuda para poder sobrevivir junto a sus familias.

Entre otras cuestiones mencionó, además, la “importancia de que quienes ocupan cargos políticos deben tomar medidas que acompañen a los vecinos y no que los siga asfixiando”.

Zamora dice también que “dejó entrever la relación tensa con el Ejecutivo Municipal, quienes al parecer no estarían dispuestos a tener un diálogo sincero y respetuoso, para trabajar en conjunto para los riograndenses”.