“Nuestro comité trabajará fuertemente en lo social y en lo político”

Daniel Nicolai destacó que “el triunfo es fruto del esfuerzo de toda la Lista 7 que colaboró y trabajó en conjunto”. El flamante presidente del Comité Local Tolhuin de la UCR busca recuperar el espacio perdido en el corazón de la Isla mediante un comité para apoyo social y político local que inauguró hace unos días.

Tolhuin.- El electo presidente del Comité Local Tolhuin de la Unión Cívica Radical, Daniel Nicolai, resaltó que su triunfo fue el fruto del trabajo de toda la Lista 7 que de este modo logró su único estamento ejecutivo en las internas de este domingo en la UCR.

“Este triunfo también es el esfuerzo también de toda la lista, que me colaboró tanto y que trabajó tanto y que me acompañó también en esta instancia y bueno, esto es algo muy bueno porque creo que nos da la oportunidad de recuperar el espacio que ha perdido el radicalismo acá en Tolhuin, ya que nosotros tenemos ya armado un comité”, celebró Nicolai.

En ese sentido aseguró que “va a haber un lugar donde reunirse como Ateneo, que incluso lo llegamos a inaugurar y ya estábamos trabajando con eso y ahora tenemos un grupo de chicos, de jóvenes, que es un voluntariado que tenemos, empezamos con la recuperación de bicicletas y para repararlas y poderlas entregar a aquellos niños o jóvenes que no tengan una bicicleta y que no puedan comprarla”.

“Eso también va a traer un trabajo social aparte del político, el Ateneo va a trabajar poniendo énfasis las cuestiones que tienen que ver con lo social y con el trabajo, de acercamiento con la gente, de proyectos, de distintas posturas que podemos tener con asuntos, más sociales”, enfatizó.

Nicolai dijo que “el comité va a estar más dedicado también a toda la parte política, a todo lo que tiene que ver con el desarrollo de la política de acá de Tolhuin. Obviamente también opinaremos de lo provincial y lo nacional porque no estamos ajenos, pero principalmente lo que es lo local”.

Finalmente señaló que “en el Ateneo también tendremos distintos talleres y charlas que se irán dando a lo largo del tiempo, así que bueno, ahora queda trabajar nomás. Desde ya muy agradecido con todos los que pasaron a votar, con todos los que participaron, los que acompañaron, los que han ayudado tanto para poder llevar esto adelante. Así que ahora adelante y a trabajar”.