Otro incendio en Ushuaia afectó viviendas

Otro incendio en Ushuaia este domingo provocó la destrucción total de una vivienda, afectando a otras lindantes. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Ushuaia.- Siendo las 11: 05 horas, personal policial es alertado sobre un igneo en calle Perito Moreno.

En el lugar se constató el incendio total de la vivienda situada en Av. Perito Moreno N°1242, destacando que no  resultaron personas lesionadas ya que los moradores se  encontraban, a nuestro arribo, en el exterior de la vivienda.

Se deja constancia que debido al suceso, dicho incendio se propagó al predio lindante viéndose perjudicadas edificaciones lindantes.

En el lugar se encontraba personal de bomberos sofocando el ígneo. Hasta el momento no se pudo recabar más información sobre lo acontecido, debido a que los moradores se encuentran en estado de shock.

Se identificó a los moradores de la vivienda, Luz Maria Hueicha (46) y Jeremías Gon Hueicha (22).

De la entrevista con Gon Hueicha, éste indicó que estaba durmiendo y al sentir humo, se levantó y saco a su madre de la misma, desconociendo el motivo del incendio.

Personal bomberil continúa trabajando. Se realiza acta de estilo. Personal de bomberos voluntarios continúa con las tareas de rigor respecto a la extinción del fuego.