Nuevo suicidio de un joven de Ushuaia

Lo encontró el padre y su hermano colgado de una escalera. Inmediatamente bajaron al joven y llamaron una ambulancia. Los profesionales realizaron varios intentos de reanimación, pero el joven ya estaba sin vida. El occiso fue identificado como Franco Quiroga y desde los estrados judiciales ordenaron la sustanciación de una causa por “averiguación de causa de muerte”. En el lugar se descartaron indicios de criminalidad.

Ushuaia.- Este lunes a la mañana se produjo un nuevo suicidio de un joven de esta ciudad. Tenía 22 años y fue encontrado por su padre y un hermano. Estaba colgado de una escalera.

El dramático episodio ocurrió en la ciudad de Ushuaia y todo indica que se trata de un nuevo caso de suicidio, incrementando la preocupante estadística provincial en lo que va del año.

Sucedió en la calle Bahía de los Abrigos donde esta mañana de lunes un hombre llegó junto a uno de sus hijos a su domicilio, donde encontraron al joven de 22 años pendiendo desde la escalera de la vivienda.

Se pudo saber que en una vivienda, había llegado el padre de una familia junto a uno de sus hijos y encontraron a su familiar colgado de una escalera. Inmediatamente bajaron al joven y llamaron una ambulancia de emergencia.

Cabe indicar que en el lugar se descartaron indicios de criminalidad, por lo que todo hace presumir que se trataría de un suicidio.

Fuente: Resumen Policial.