Penitenciaria y una interna lesionadas en un choque y vuelco

Personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervino en un accidente de tránsito con lesionados en las intersecciones de las arterias de 12 de Octubre y Kupanaka. Los rodados involucrados fueron un móvil del Servicio Penitenciario Provincial y un vehículo particular.

Ushuaia.- En ese contexto el móvil 354 del Servicio Penitenciario Provincial, transitaba por calle 12 de Octubre e intersección de la arteria Kupanaka cuando habría sido impactado sobre el lateral derecho por un vehículo particular produciendo el vuelco del móvil.

La chofer de la unidad penitenciaria fue identificada como Anahí Soria, acompañada por la Agente Evelyn Ayala, quien poseía un corte en una de sus manos.

Asimismo, en la unidad se trasladaba la interna Verónica Tapia, la cual posee un corte en el cuero cabelludo. Por tal motivo arribo personal del Hospital Regional Ushuaia quienes procedieron al traslado de los involucrados al nosocomio local.

En tanto en lo que respecta al segundo rodado involucrado se obtuvo que es un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo conducido por Lucas Cejas, quien no presentaba lesiones.

Se mantuvo comunicación con el Juzgado de Instrucción N° 3 a quien se le puso en conocimiento de las circunstancias, en donde se dispuso que las unidades sean resguardadas a fin de realizar la pericia mecánica y culminadas sean restituidos los vehículos involucrados.