La UCES ofrece importantes beneficios para ingresantes 2024

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) sede Río Grande presenta una oportunidad única para los futuros estudiantes con una oferta educativa destacada y beneficios excepcionales para el año académico 2024.

Río Grande.- La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) sede Río Grande anunció importantes beneficios para los ingresantes del año 2024. Los aspirantes a la carrera de Contador Público disfrutarán de un descuento del 50% en la cuota mensual durante todo el año en curso.

Además, la universidad ofrece una amplia gama de opciones académicas, incluyendo las carreras de grado en Contador Público, Licenciado en Recursos Humanos y Abogacía, todas con una duración de cuatro años. Asimismo, se proporcionan títulos intermedios, como Técnico Universitario en Contabilidad, Tributación y Costos, y Técnico/a Universitario/a en Administración de Recursos Humanos.

Para aquellos interesados en obtener más detalles sobre la oferta universitaria, se les invita a visitar la página web oficial de UCES en www.uces.edu.ar.

Para consultas adicionales, se pueden comunicar a través de WhatsApp con los siguientes contactos:

Departamento de alumnos: 2964606327

Tesorería: 2964624107

También se encuentra disponible la opción de contactarse por correo electrónico a través de jdmuces@gmail.com.