Invitan a la procesión de la Virgen de Lourdes este próximo domingo

Este domingo 11 de febrero se realizará la procesión y celebración de la palabra por el día de la Virgen de Lourdes en Río Grande, la que finalizará en la gruta de Belgrano y Ameghino. Se invita a toda la comunidad católica a participar de este evento religioso.

Río Grande.- Se invita a la grey católica a participar de la procesión de la Virgen de Lourdes este domingo 11 de febrero, con la celebración de la palabra en homenaje a la Madre de Dios.

El inicio de la procesión se hará a las 14 horas en la capilla ‘Sagrado Corazón de Jesús’ sita en Prefectura Naval 471 de Chacra II.

A las 15 horas, en la gruta de Nuestra Señora de Lourdes en Belgrano y Ameghino, donde el diácono Roberto Garro tendrá a cargo la celebración de la palabra.

La legisladora Myriam Martínez, señaló “nosotros como todos los años, vamos a estar acompañando esta procesión de la comunidad católica. Es un día de mucha fe y esperanza. Estoy muy feliz de poder invitar a la comunidad a participar y pedirle a la Virgen por el trabajo y la salud de nuestro pueblo”.

La procesión desde el Sagrado Corazón rindiendo honores a la Virgen de Lourdes que cumplió 166 años desde su aparición y se pedirá por todos los enfermos. Cabe recordar que en noviembre de 2016 la Virgen fue entronizada luego de ser traída desde Italia.