• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado participó del congreso internacional de ingeniería industrial y afines 2023

El secretario de Cultura y Extensión Universitaria del Rectorado, Ing. Federico Olivo Aneiros participó de la primera jornada del congreso con la disertación “Los desafíos de la educación universitaria y el extensionismo”.

La presentación abordó los nuevos paradigmas en la educación del siglo XXI; la aparición de la inteligencia artificial; la economía del conocimiento y su impacto en los procesos productivos; la relación entre ambiente, transición energética y sustentabilidad; y el vínculo entre extensionismo y empleabilidad.

El Congreso Internacional de Ingeniería Industrial y Afines (COINI) representa un acontecimiento académico, científico y empresarial único para las carreras de Ingeniería Industrial y afines; y reúne cada año a un gran número de instituciones públicas y privadas.

COINI

La Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional San Nicolás (UTN FRSN) y la Asociación Argentina de Carreras de Ingeniería Industrial y Afines (AACINI) tienen el placer de invitar a participar a la XVI Edición del COINI 2023, que se realizará desde el miércoles 1 al viernes 3 de noviembre de 2023, en la sede de la UTN FRSN, en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.

Este año, convoca a una nueva edición bajo el lema:

“LA INGENIERÍA INDUSTRIAL EN LA ERA DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL”

En su vigésima sexta edición, se realizará en modalidad híbrida y, además, se desarrollará bajo la certificación de evento sustentable.

Con una agenda de tres días se llevarán a cabo conferencias y paneles de intercambio de expertos de la industria, la educación, la energía y la transformación digital. También, se realizarán visitas a centros industriales y empresas del cordón industrial. En ese marco, a su vez, se reunirán los directores de carrera de Ingeniería Industrial y afines que conforman la AACINI.

Por otro lado, estará participando del congreso la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII) y se realizará la IV Jornada Internacional de la Mujer en Ingeniería Industrial y afines, con referentes de la disciplina nacionales y extranjeras.

 

Podés encontrar más información en: https://coiniarg.com/

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad