• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

ANTE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL JUAN DOMINGO PERÓN

La Comisión Permanente de Homenaje al General Juan Domingo Perón emitió un comunicado ante un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad. Sus miembros destacaron la Doctrina Nacional Justicialista, sus grandes banderas de Soberanía Política, Independencia Económica, Justicia Social, Nacionalismo Cultural y Unidad Iberoamericana.  El tres veces presidente de los argentinos falleció el 1 de julio de 1974.

Río Grande.- Los hombres y mujeres del Movimiento Nacional Peronista, “rendimos homenaje a la memoria de quien fuera nuestro líder, conductor y maestro, a 49 años de su paso a la inmortalidad, acaecido el 1 de julio de 1974” dice el comunicado de la Comisión Permanente de Homenaje al General Juan Domingo Perón.

“La reseña de su obra política, gubernamental y doctrinaria es colosal: bástenos señalar la realización efectiva de la absoluta dignificación del pueblo trabajador, de la mujer, de la ancianidad y de la niñez en el marco de una Argentina soberana, asentada sobre la cultura nacional, el desarrollo científico-técnico e industrial. Grandes logros verdaderamente nacionales y populares, que sólo fueron posibles por la combinación de la genialidad de su conducción, la justicia de su causa y  el concurso organizado del Pueblo”, continúan diciendo.

Agregan que “como peronistas, reafirmamos nuestra adhesión absoluta a la Doctrina Nacional Justicialista, a sus grandes banderas de Soberanía Política, Independencia Económica, Justicia Social, Nacionalismo Cultural y Unidad Iberoamericana.  En ese sentido, afirmamos también nuestra posición ante la historia desde la filosofía política de la Comunidad Organizada, que orienta nuestra acción en pos de la realización material y espiritual de la persona humana en el marco de una democracia real, integrada y participativa”.

“En la actualidad, como humildes y fieles custodios de un legado vigente, señalamos que el abandono de los principios del Justicialismo y su reemplazo por componentes extraños a nuestra tradición- por el liberalismo de izquierda o de derecha- está en la raíz de la crisis que atraviesa el pueblo argentino. La crisis de la Argentina y el vaciamiento doctrinario de las estructuras oficiales del sedicente peronismo son dos caras de una misma moneda de dependencia y postración”.

En ese sentido, “a 49 años de su muerte, consideramos fundamental que las nuevas generaciones  se informen y se formen en el verdadero legado doctrinario del General Perón: el Justicialismo”.

“Por nuestra parte, en cumplimiento de las directivas emanadas de su Magisterio incomparable, reafirmamos una vez más nuestra decisión absoluta de bregar por la causa del Pueblo y luchar por la realización efectiva de los grandes principios de nuestra Doctrina Nacional, para la felicidad de nuestro Pueblo y la grandeza de nuestra Patria”, finaliza el comunicado.

 

Adhesiones

 

Pablo Anzaldi

Ricardo Auer

Agustín Amicone

Carlos Campologno

Atilio Velazquez

Antonio Bonifasi

Rodolfo Vacchiano

Mario Ferreyra

Fabio Seleme

Hugo Schneider

Carlos Clark

Francisco Álvarez

Pablo Challú

Beatriz Barthory

Hugo Ponce

José Quarracino

Juan C. Vaccareza

Roberto Luciaw

Ricardo Gauna

Oscar Silva

Analía González

Pedro del Piero

Cesar González Trejo

José M García Rozado

Rodolfo Iribarne

Félix Herrero

Santiago Murphy

Jorge Porchetto

….. Siguen las firmas

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad