• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Gobierno acordó precios promocionales en productos escolares

El Gobierno de la Provincia acordó con las Cámaras de Comercio de la Provincia la adhesión al Programa “Precios Promocionales”. El propósito es ofrecer precios más económicos en productos de la canasta escolar de cara al regreso a clases. Los comercios van a estar identificados con una cartelería específica. La canasta escolar está comprendida con artículos de librería; indumentaria y servicio de peluquería. Al momento se adhirieron 30 comerciantes de la Provincia.

Ushuaia.- La rúbrica se concretó este jueves en Casa de Gobierno, entre el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro; la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández; y la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Río Grande, Marilina Henninger.
Asimismo, el acuerdo es extensivo con la Cámara de Comercio de Tolhuin. Del evento participaron representantes de los comercios de distintos rubros.

En ese sentido, el secretario de Comercio, Aníbal Chaparro destacó que “el beneficio se orienta a las familias fueguinas, donde las y los comerciantes son los protagonistas, por eso destacamos estos gestos de solidaridad”.

“Junto a las cámaras consensuamos el acompañamiento de 30 comerciantes” resaltó el Secretario y reiteró el agradecimiento a las Cámaras de Comercio de Río Grande; Tolhuin y Ushuaia por sumarse a esta iniciativa y trabajar conjuntamente”.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández destacó la predisposición de las y los comerciantes por “sumarse a esta idea y ser parte de este beneficio para la comunidad” coincidiendo que “es la mejor muestra de solidaridad con las vecinas y los vecinos”. Finalmente resaltó que “estamos muy contentos y fue una muy buena convocatoria”.

Por su parte, la vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Río Grande, Marilina Henninger remarcó que “las Cámaras de la Provincia y la Secretaría de Comercio nos unimos en este programa colaborativo, donde cada parte pone de sí para que llegue a las personas un mejor producto a un precio más económico”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad