Se asfaltaron los dos carriles de Playero Blanco en Chacra XI

Chacra XI es uno de los barrios que es intervenido por el Municipio de Río Grande con el objetivo de mejorar las calles y su transitabilidad. Los trabajos realizados forman parte del Plan de Obras Viales para brindar mayor seguridad vial y mejorar el tránsito. Serán varias las cuadras a asfaltar en el sector.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande lleva adelante trabajos de mejoramiento de calles asfaltadas en el barrio Chacra XI. En esta oportunidad, se está interviniendo Playero Blanco y se continuará con las calles Kaikén, Albatros Real, Águila Mora, Halcón Peregrino y Playero Blanco.

Son trabajos que forman parte del Plan de Obras Viales y tiene como fin brindar mayor seguridad vial a las vecinas y los vecinos.

De esta forma, el barrio es intervenido casi por completo ya que el objetivo es atender las necesidades urgentes de cada barrio de nuestra ciudad; mejorar la infraestructura vial para que vecinos y vecinas transiten en un entorno más ordenado.

Además, se recuerda que, en las mencionadas arterias, el tránsito normal se verá afectado hasta que concluyan los trabajos de pavimentación.