Se publicó la licitación para las 180 viviendas del Procrear II

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación realizó el llamado a licitación para adquisición de pliegos para construir 180 viviendas en Río Grande. Se trata del primer Desarrollo Urbanístico Procrear II que el Municipio gestiona de manera directa. El mismo permitirá resolver la situación habitacional de 180 familias riograndenses. Estará ubicado frente al hipermercado Diarco en Chacra XIII con una inversión de $4500 millones de pesos.

Río Grande.- El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación realizó el llamado a licitación para la adquisición de pliegos para la construcción de 180 viviendas en Río Grande. Las mismas fueron gestionadas por el intendente Martín Perez junto al secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini.

Se trata del primer Desarrollo Urbanístico Procrear II que el Municipio de Río Grande gestiona de manera directa. El mismo permitirá resolver la situación habitacional de 180 familias riograndenses. Estará ubicado frente al hipermercado Diarco y cuenta con una inversión de $4500 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional.

Para más información ingresar al link www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/nuevosllamados