• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Comenzaron las colonias de vacaciones en Ushuaia para niños y niñas

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades del programa “Verano en mi Barrio”, con colonias de niñas y niños de entre 4 y 11 años en el SUM del K y D y en el polideportivo La Cantera.

Ushuaia.- La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las actividades del programa “Verano en mi Barrio”, con colonias de niñas y niños de entre 4 y 11 años en distintos barrios. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos organizó las actividades en el SUM del KyD y en el polideportivo del barrio La Cantera en dos contingentes, el primero hasta el 3 de febrero y el segundo del 6 al 17 de febrero.

La subsecretaria de Inclusión Social, Erica Fossati contó que “hemos dado comienzo este lunes a las tan esperadas colonias para nuestros niños y niñas de los distintos barrios que llevamos adelante año tras año desde la gestión del intendente Walter Vuoto en el Punto Digital del SUM del KyD y en el Polideportivo La Cantera como sedes para reunir a los chicos de los barrios próximos”.

Fossati sostuvo que “desde el área destacamos la importancia de contar con actividades que garanticen el derecho al juego y la contención a todas las infancias, especialmente durante el receso escolar de verano” y agregó que “estaremos realizando actividades recreativas, deportivas, paseos, caminatas, conociendo la ciudad y siempre con el acompañamiento de nuestro equipo de trabajo de la Secretaría y con las y los jóvenes del programa Promoviendo Arraigo, que han sido formados para contar con su apoyo”.

El primer contingente ya disfruta en ambas sedes hasta el 3 de febrero y, a partir del 6 de febrero será el turno del segundo contingente con los grupos ya inscriptos y conformados.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad