• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Más de 500 niños y niñas comenzaron las colonias de verano

Forman parte del primer contingente de las actividades deportivas y recreativas organizadas por el Instituto Municipal de Deportes destinada a pequeñas y pequeños de entre 4 y 12 años de edad.

Ushuaia.- La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes, inició sus colonias de verano con un primer contingente conformado por 500 niños y niñas de entre 4 a 12 años, donde el desafío para este año, será realizar actividades al aire libre y hacer participar a las familias.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “este año nos propusimos que los chicos y chicas puedan quedarse con un recuerdo de por vida, por esa razón, las actividades serán recreativas, deportivas y lúdicas en distintos espacios al aire libre”.

Asimismo, explicó que “previo a iniciar esta etapa de colonias, nos hemos reunido con distintas instituciones, entre ellas; Bomberos Voluntarios, Prefectura, Gendarmería y Parques Nacionales, con el objetivo de poder garantizar sus colaboraciones para llevar a cabo distintas acciones”.

Algunas de las tantas propuestas tienen que ver con “enfatizar en el deporte regional, como por ejemplo canotaje, caminatas interpretativas y familiares, prácticas de escalada deportiva”, y además “vamos a requerir de la participación de las familias, ya que deseamos que se sientan parte de este proyecto”.

Por otra parte, el funcionario municipal anticipó que, para inscribirse en el segundo contingente, aún hay tiempo a través de Ventanilla Digital, teniendo en cuenta que “también trabajamos con lista de espera, ya que muchas de las familias que se inscribieron terminaron vacacionando fuera de la provincia, asique generaron una vacante tal vez inesperada, y vamos llamando a los que aguardan para que puedan aprovechar cada jornada del receso vacacional”.

 

 

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad