Volvieron las tardes infantiles al Centro Cultural “Nueva Argentina”

Los personajes más esperados por las infancias de Ushuaia regresaron con todo para animar los fines de semana del verano austral. Grandes y chicos pasan por el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López para disfrutar de un momento divertido y emocionante mientras pasean por la ciudad.

Ushuaia.- Este sábado volvieron los personajes más esperados por los niños y niñas.

Grandes y chicos se acercaron a San Martín 1052 para fotografiarse con Mickey, Minnie, Tiger y  George y para compartir chupetines y pochoclos.

“Nos llena de satisfacción ver las expresiones de felicidad de los niños y niñas de la ciudad al encontrarse con sus personajes preferidos de los dibujos animados en pleno centro de Ushuaia mientras pasean con sus familias”, expresó el concejal Juan Carlos Pino.

“Es muy valioso el trabajo que realiza la juventud en la organización de estos eventos pensados para que vecinas y vecinos puedan pasar un momento agradable cuando salen a caminar por la ciudad”, destacó.

El evento organizado por la juventud militante del Centro Cultural “Nueva Argentina” y acompañado por Juan Carlos Pino y Cristina López, fundadores del espacio, se realizará todos los fines de semana, de 16 a 18 horas, para animar las tardes y llevar alegría a las infancias de Ushuaia.