Culminó la primera etapa de los trabajos de hormigonado en el centro

El Municipio de Río Grande lleva adelante permanentemente obras de pavimentación, bacheo y hormigonado de diferentes calles de la ciudad con el objetivo de brindar mayor seguridad vial, así como mejorar el tránsito.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande culminó la primera etapa de los trabajos de hormigonado en el centro.

En esta oportunidad, se intervino en la zona centro de Río Grande con trabajos de hormigonado y bacheo en Belgrano y Alberdi; en Colón y Piedrabuena; en Belgrano y Gobernador Paz; así como en Thorne, entre Mosconi y Colón, para mejorar el tránsito y brindar mayor seguridad vial.

Dichas obras viales son parte del Plan de Pavimentación y Bacheo del Municipio, las cuales apuntan a las necesidades urgentes de cada zona de nuestra ciudad pensando siempre en el bienestar de las vecinas y los vecinos.

Además, en algunos tramos se realizaron trabajos de pluviales para el escurrimiento de aguas de lluvias, lo cual contribuirá a extender la vida útil del pavimento.

Río Grande avanza a través de la obra pública y crece como una ciudad integrada, productiva, sustentable y con la mirada puesta en el futuro.