YA FUNCIONA LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL REGIONAL RÍO GRANDE

Desde el Gobierno provincial informaron que la nueva guardia, que cuenta con dos accesos -uno para pacientes pediátricos y otro para adultos- ya estará operativa. El flamante espacio cuenta con ingresos con rampas de acceso de ambulancia para emergencias, guardia pediátrica y de adultos, así como una recepción pediátrica con sala de juegos para niños y niñas. Además, cuenta con cuatro consultorios con shockroom con tres camas.

Río Grande.- Desde el Gobierno provincial informaron que la nueva guardia del Hospital Regional, que cuenta con dos accesos -uno para pacientes pediátricos y otro para adultos- estará operativa a partir de este jueves 22.

El flamante espacio -inaugurado el 15 de noviembre último- cuenta con dos ingresos con rampas de acceso de ambulancia para emergencias, guardia pediátrica y de adultos, así como una recepción pediátrica con sala de juegos para niños y niñas.

Además, cuenta con cuatro consultorios, espacio para pacientes con afecciones respiratorias, shockroom con tres camas, cuatro salas de triage, dos salas de recepción, sala de yeso, baños públicos adaptados para personas con discapacidad, sala para médicos y enfermeros, así como dormitorios para choferes y sala de estar para camilleros.