“Vamos a presentar un pedido formal a Aerolíneas”

En la inauguración de la torre de control del aeropuerto de la ciudad de Río Grande, el intendente Martín Pérez observó que “poner en valor esta torre marca lo que significa para Río Grande la conexión aérea con el continente” a la vez que señaló: “vamos a presentar algún pedido formal a Aerolíneas Argentinas para que se revea la situación de los vuelos tanto de horario como de frecuencia. Haremos todo lo que podamos para que llegue el reclamo”.

Río Grande.- Se desarrolló la inauguración de la torre de control del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Río Grande ‘Gobernador Ramón Trejo Noel’ con la presencia del intendente Martín Pérez, quien acompañó este evento.

Dentro de este marco mencionó “el aeropuerto es un lugar histórico para los vecinos y vecinas de la ciudad, poner en valor esta torre marca lo que significa para Río Grande”.

Por otro lado señaló que “vamos a presentar algún pedido formal a Aerolíneas para que se revea la situación de los vuelos tanto de horario como de frecuencia. Hacemos todo lo que podemos para que llegue el reclamo”.