• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

En su día se reconoció el trabajo que realizan enfermeros y enfermeras

En el Día de la Enfermería que se celebra cada 21 de noviembre en Argentina, el Ministerio de Salud de la provincia realizó un acto en reconocimiento a las y los enfermeros por su inmensa labor en el cuidado de la salud de los fueguinos.

Río Grande.- Se homenajeó a los profesionales de la enfermería que día a día con vocación, dedicación y compromiso cumplen un rol fundamental en la salud pública de nuestra provincia.

En Río Grande el acto tuvo lugar en el monumento a la Enfermera ubicado frente al Hospital donde se realizó una distinción a enfermeros con una gran trayectoria en la ciudad. Asimismo, en la ciudad de Ushuaia se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas donde se reconoció no sólo el trabajo de los profesionales, sino la enfermería en Malvinas. Del mismo participaron profesionales de la salud del sector público y privado, autoridades provinciales y vecinos.

La ministra de Salud de la Provincia, Dra. Judit Di Giglio manifestó que “felicito a las y los enfermeros en este día. Cuando hablamos de equipo de salud, somos todos, todos tenemos la misma importancia desde el rol que nos toca ocupar”.

“En la pandemia no solo cumplieron las funciones que implica la profesión, sino también agregaron el cuidado de cada uno de los pacientes que no podían estar con sus familiares, demostrando su gran labor y vocación”, agregó.

Finalmente, la funcionaria aseguró que “los invito a seguir formándose y capacitándose como lo vienen haciendo, tenemos la suerte de tener una formación de enfermería en nuestra provincia, antes era mucho más difícil el acceso, ahora tenemos esta posibilidad que es muy importante”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad