Los Hermanos Pérez se presentaron en la ciudad chilena de Porvenir

El pasado domingo 30 el conjunto tolhuinense “Los Hermanos Pérez” brindó su repertorio en las instalaciones del gimnasio del Liceo Hernando de Magallanes de Porvenir (Chile), donde se desarrolló la 4ta Feria Intercultural Tierra del Fuego, organizada por la fundación ProDeMu.

Tolhuin.- El evento contó con presentaciones de grupos musicales de Ecuador, Chile y representando a Argentina hizo lo propio la banda integrada por Jorge, Fabián y Martín Pérez, además de cuerpos de bailes típicos de Venezuela y del País trasandino. Otro de los atractivos fue la degustación gastronómica de Perú, Colombia, Venezuela y Chile.

Los recientemente designados Embajadores Culturales Tolhuinenses hicieron entrega de presentes a las autoridades del lugar en representación del Intendente Daniel Harrington, quienes agradecieron el gesto y comprometieron su visita protocolar al Municipio de Tolhuin, con el fin de afianzar lazos de hermandad entre los pueblos.

El Alcalde de Provenir José Gabriel Parada Aguilar transmitió su agradecimiento, al igual que la concejala Luz María Arrizaga Gómez.