El CIERG inscribe para el 1° de la ESO

Hasta fin de mes están abiertas las inscripciones para el 1° año de ESO del Colegio Integral de Educación Río Grande. Los postulantes deberán completar un formulario virtual.

Río Grande.- Autoridades del Colegio Integral de Educación Río Grande (CIERG) anunciaron que se encuentra abierta la preinscripción para los postulantes al 1º año de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) Ciclo Lectivo 2023.

Los interesados deberán completar el formulario que se encuentra on line en https://forms.gle/rLmnixX7ZvRvAtu67

Las autoridades del colegio indicaron que la fecha de preinscripción se encuentra abierta hasta el viernes 30 de septiembre y sólo se hará a través del formulario virtual.

En diálogo con Prensa Universitaria, Claudio Spahar, secretario del CIERG señaló que este año las inscripciones se llevarán adelante sólo de manera virtual y los interesados deberán completar una planilla con la que quedarán preinscriptos.

Cabe señalar que todos los aspirantes que deseen ingresar al CIERG pueden hacerlo sin inconvenientes. Entre los requisitos se destaca que deben estar cursando el Sexto grado (6to.) al momento de preinscribirse y haber nacido en la fecha definida como tope, además de otros datos simples.

Una vez completado el formulario, la institución responderá a través de un mail para continuar con los pasos para la inscripción y después habrá otros pasos entre los que se incluyen entrevistas y reuniones previas al ingreso de las que participan los postulantes y sus padres.

Doble jornada

Una de las características propias de la Institución es que la modalidad del Colegio Integral de Educación Río Grande (CIERG) es de doble jornada, por lo que los alumnos entran a las 07:45 y egresan a las 12:05, luego vuelven a ingresar a las 13:30 y salen a las 17:10 de lunes a viernes.