Profundo pesar por el fallecimiento de Pedro Vedia

El histórico militante de la UCR, Pedro ‘Negro’ Vedia era empleado del Municipio de Río Grande, pero en la actualidad ocupaba un cargo en la gestión de Gustavo Melella. Según la información, sufrió un paro cardiorrespiratorio. En todo momento se lo podía ver con una sonrisa, siempre predispuesto para ayudar al prójimo con una gran vocación de servicio. Sus restos eran velados anoche en el Centro Cultural Yaganes hasta las 10 horas de este martes martes.

Río Grande.- Pedro Vedia, histórico militante de la UCR y actual Subsecretario de Participación Comunitaria del Gobierno provincial, murió este lunes 5 de septiembre en horas de la mañana. Según la información, sufrió un paro cardiorrespiratorio.

El “Negro” Vedia, tal como se lo conocía, era un hombre con una personalidad particular. En todo momento se lo podía ver con una sonrisa y siempre estaba predispuesto para ayudar al prójimo. Quienes lo conocían no dudaban en reconocer su gran vocación de servicio y capacidad de trabajó por el bienestar de los vecinos.

Durante muchos años fue militante de la Unión Cívica Radical. Era empleado del Municipio de Río Grande pero en la actualidad ocupaba el cargo de Subsecretario de Participación Comunitaria de la gestión de Gustavo Melella.

Su partida no pasó desapercibida y quienes lo conocieron lo despidieron en sus respectivas redes.

Emprendedor maderero, supo regentear una carpintería y tuvo sus días en Tolhuin donde trabajó en el bosque fueguino.
Muy querido por los que trataron con él por su carácter afable y comprensivo.

Ayer comunicaron a familiares y amigos que los restos de Pedro Vedia serán velados desde las 18:00 de este lunes en el Centro Cultural Yaganes hasta las 10 horas de hoy martes cuando sean llevados al cementerio local.

Condolencias

El intendente Martín Pérez, miembros del Gabinete y trabajadores municipales, expresan su más profundo pesar por el fallecimiento de Pedro Vedia, histórico militante del Radicalismo local y empleado municipal que actualmente se desempeñaba en el Gobierno provincial.
Martín Pérez quiere hacer llegar sus condolencias y acompañamiento a su familia, amigos y seres queridos, deseando que encuentren paz en este difícil momento que atraviesan.

Gentileza: FM Fuego.